¿Cómo añadir un mensaje en un foro?

 

Los foros son el espacio privilegiado para el intercambio de información con el tutor y los compañeros. Es el espacio en el cual se generan las condiciones para producir la construcción social de conocimiento en red. Para agregar un tema de debate a un foro:

 

1.    Ir a la página principal del curso.

2.    Decida en que foro desea añadir un mensaje.

3.    Haga clic en el nombre del foro en el que desea intervenir.

4.    Haga clic en el link "Colocar un nuevo tema de discusión aquí..."

 

  

5.       Teclear el "Asunto" y el "Mensaje" deseado. Puede usar los iconos de ayuda.

6.       Se ingresa el texto haciendo uso del editor html proveído por Moodle. Puede insertar tablas e imágenes.

7.       Pulsar el botón "Enviar al foro".

8.       Dispone de 5 minutos para editar el mensaje, antes que sea publicado, en el foro. Si necesita editarlo, haga clic en el link "Editar".

Observación: Si el texto que desea publicar lo ha escrito previamente en WORD  y lo pega acá, entonces seleccione el texto y haga clic en el botón  para limpiarlo y dejarlo en formato HTML.

También puede adjuntar un archivo para ello basta en el botón “Examinar”, en el campo Archivo adjunto. Si desea enviar varios archivos primero comprímalos.